The Ultimate Guide To Carro en el Tarot

Cuando El Carro aparece en una lectura de tarot, significa que estás tomando Command de tu propia vida y estás listo para emprender un nuevo viaje.

Si tienes dudas o preguntas, no dudes en consultarlo con un tarotista profesional para obtener una interpretación personalizada y precisa.

Estas criaturas que tiran del carro simbolizan el equilibrio y la colaboración de fuerzas para alcanzar un objetivo.

El Carro es una carta que puede indicar un cambio importante en la vida de una persona. Puede significar un nuevo comienzo, un cambio de trabajo o una mudanza a un lugar nuevo. Esta carta también puede indicar un viaje fileísico o espiritual.

Fin del mundo Toma nota para descubrir cómo se salvará del fin del mundo cada signo del zodiaco

El techo de este carro es el cielo infinito del universo, Nuit, otra representación de la Madre Cósmica. Mediante la palabra mágica para este nuevo Eón de Horus; “ABRAHADABRA” sobre la cabeza de su tripulante, se conecta a este arcano con su letra hebrea, Chet; la cual tiene un valor en gemantria de 418: el mismo de la palabra de este Eón. Esta palabra representa el matrimonio entre el Macrocosmos y el Microcosmos; o lo que dentro del argot Thelemico se le denomina la unión y conversación con el Santo Ángel Guardián; proceso en el cual la automobile consciencia conecta con el yo remarkable, la esencia divina, la mónada que nos anima, y puede dirigirse con seguridad: 

El juicio. No hay que tener reproche ni arrepentimientos, uno siempre hace lo mejor que puede hacer y el destino siempre da segundas oportunidades para reparar si es que no nos hizo tan bien. Evita la culpa, porque esas son sensaciones que no nos ayuda a construir correctamente un destino.

El Arcano El Carro se refiere a la energía, la fuerza y el movimiento. Representa el poder del check these guys out progreso y nos enseña que la acción es la clave para alcanzar nuestros objetivos.

El Carro en el Tarot de Rider representa el movimiento, la acción y el impulso hacia adelante. Esta carta muestra a un guerrero montado en un carro, sosteniendo las riendas con fuerza y ​​determinación mientras los caballos avanzan a toda velocidad.

El auriga suele ir sin riendas, lo que sugiere que el viaje se guía por la fuerza interior, la fuerza de voluntad y la determinación, más que por el Manage externo. Estas imágenes ponen de ease el poder de la resistencia y la importancia de dirigir tu propio camino.

Las lunas crecientes aluden a la vez al gobierno de la luna en Cáncer, y Waite también las ha descripto como “Urim y Tumim” (es el nombre dado por los antiguos israelitas a los instrumentos empleados para descubrir la voluntad de Dios sobre determinado evento).

Estas cartas juntas sugieren que la relación true o emergente está bien encaminada, llena de honestidad y con gran potencial de futuro.

Y esto nos conduce a los dos animales que llevan el carro, a los que el joven auriga conduce sin riendas, por la sola fuerza de su voluntad; uno es blanco y otro es negro, simbolizando los instintos más puros y los más bajos respectivamente, y aludiendo a l mito del alma como un carro conducido por un caballo dócil y otro rebelde, desarrollado por Platón en el Fedro, y que hacía especial referencia al dominio del amor carnal y las pasiones.

Este movimiento procede del inconsciente y muestra que la vida no es solo fruto de circunstancias, sino también de respuestas inconscientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *